miércoles, 26 de diciembre de 2012

No puedo ni respirar de lo mal que me siento. Otra vez me encuentro presa de todo lo que construi, y otra vez el corazon y la conciencia me juegan una mala pasada. Necesito estar conmigo, pero como puede pasar eso si no hago caso a lo que siento, necesito una mano que me muestre que va a estar ayudandome a cruzar este momento que me resulta tan dificil y no la encuentro. No quiero saltar a algo que no se si voy a poder pasar, no sola.
Desde que vos te fuiste siento que perder a alguien es como verte ir una y otra vez. Siento pasar por mi cabeza tus frases que me prometian que cuando salieras del hospital ibamos a hacer un millon de cosas que nunca pasaron porque nunca saliste. 
Me duele mucho la vida sin tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario