miércoles, 19 de diciembre de 2012

Necesito escribir una vez mas, para desahogarme totalmente porque sino algo queda adentro mio y me incomoda. Pasa que de repente despues de un año dificil de auto superacion, el cual costo mucho,surgen un par de cosas que empiezan a sacarme mi espacio, sin embargo poniendole el pecho a la bala a quien me quita el espacio le doy mi mano para que pueda seguir adelante. Ayudo, ayudo ayudo, hasta que de repente una de mis formas de ayudar no les gusta; claramente con todo lo que tengo adentro estallo, y como sigo sin querer armar bardo me voy a estar un ratito bajo la lluvia para lavar las heridas, y asi sin embargo a pesar de todo mi esfuerzo vienen a sacarme de mi momento de una forma bruta y a castigarme. Sinceramente les quiero decir que no me ayuda que me castiguen, simplemente necesitaba que vengan se sienten al lado mio y me pregunten que es lo que me pasa y me digan que todo va a estar bien. 
Despues de hacer caso, salir de mi momento, ir y darme una ducha caliente para tranquilizarme, comer y hacerme un te aca estoy tirada en la cama, castigada y buscando una respuesta. Porque es tan dificil? Si solo queria soportar, ayudar y progresar y al quebrarme por un instante salir a respirar. Porque entonces me castigan? No es la solucion acercarse a hablar? Soy tan una pendeja de mierda para que no hablen conmigo?
Y me meto en mi dolor, una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario